www.mallorcadiario.com
Muere el segundo intoxicado en una fosa séptica en Montuïri
Ampliar

Muere el segundo intoxicado en una fosa séptica en Montuïri

Por Redacción
domingo 23 de agosto de 2020, 21:17h

Escucha la noticia

El hombre que permanecía ingresado desde este sábado después de sufrir una intoxicación por gases tóxicos en un pozo de Montuïri ha fallecido.

Se trata de la segunda víctima mortal con la que se salda el trágico suceso que ocurrió ayer en la citada localidad cuando ambos hombres, primos, se disponían a realizar labores de mantenimiento en una fosa séptica de una finca propiedad de otro familar.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron sobre las 8:00 horas cuando uno de ellos, de 46 años, se introdujo en el pozo e inhaló gases tóxicos, lo que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

Su compañero intentó auxiliarle pero también acabó intoxicado. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar pudieron rescatar a ambos pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del primero de ellos, que falleció en el lugar.

El segundo de ellos, de 47 años, logró ser reanimado con éxito y fue trasladado en estado crítico hasta el hospital de Manacor e ingresado en la UCI.

La investigación de los hechos ha quedado en manos de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios