Según ha detallado la empresa, este compromiso se refleja en los itinerarios semanales con salidas desde Palma que realizará 'MSC Fantasía' hasta mediados de octubre, y que conecta Mallorca con destinos como Ibiza, Nápoles, Livorno, Génova y Marsella.
"La confianza que MSC Cruceros deposita en la capital balear como destino en sus itinerarios queda plasmada en los numerosos barcos que harán escala en su puerto", asegura la empresa con motivo de que este viernes haya llegado al puerto de Palma el crucero 'Seaview', que, con 4.052 pasajeros a bordo, ha pasado el invierno navegando en la costa brasileña y ahora realizará una escala semanal en Ciutat entre los meses de abril y noviembre.
En total, la compañía ha estimado que sus barcos llevarán a Palma este año unos 330.000 turistas, que, a su parecer, "tendrán un impacto económico muy positivo en la ciudad, con una cifra de gasto de alrededor de 18 millones de euros, según las estadísticas de gasto medio por pasajero que maneja la Asociación Internacional de líneas de Cruceros (CLIA)".
En concreto, además del 'Seaview', las aguas de Palma verán atracar a 'Divina', 'Fantasía', 'Sinfonía', 'Meraviglia', 'Preziosa' y 'Orchestra'.