La mallorquina Andrea Gutiérrez Arcas ha sido este sábado la ganadora del Premio L'Oréal a la mejor modelo en la 81 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).
"Estoy emocionada, es un gran reconocimiento a mi carrera, me hace mucha ilusión", ha contado a EFE la modelo, nacida en Palma en el año 2000.
La mallorquina, muy prolífica en la pasarela madrileña en las últimas ediciones, ha desfilado esta semana para YnésSulves, Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada o Isabel Sanchís.
De niña no imaginó convertirse en modelo. Una noche la pararon en Nueva York y le dieron una tarjeta por si quería ser modelo. Pensó que era un timo. Volvieron a proponérselo y, entonces, se lo planteó Participó en el concurso organizado por la Agencia Traffic en 2017. Lo ganó y firmó un contrato. Así empezó todo.
Diseñadores internacionales como Guy Laroche, Rick Owens o Richard Quinn se han rendido a su 180 centímetros de estatura, su personalidad y su enigmática belleza.
Entre sus mayores logros, ha conseguido desfilar en la Alta Costura de París para Iris van Herpen o Roland van der Kemp.