Un accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la autopista de Inca (Ma-19) ha provocado importantes retenciones de tráfico, afectando la circulación hasta el polígono de Marratxí. La congestión ha alcanzado la Vía de Cintura y Son Castelló, aunque la situación comienza a normalizarse.
El tráfico en la autopista de Inca (Ma-19) comienza a normalizarse tras las importantes retenciones registradas este lunes por la mañana debido a un accidente.
Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro ha ocurrido en torno a las 07.15 horas en el kilómetro 0,500 de la vía. Como consecuencia, se han producido atascos que han llegado hasta el polígono de Marratxí, afectando también a la incorporación a la Vía de Cintura y al polígono de Son Castelló.
A las 09.00 horas, la congestión alcanzaba aún puntos críticos, pero la situación ha ido mejorando con el paso de la mañana. Los servicios de emergencia han trabajado en la zona para restablecer la normalidad en la circulación.