www.mallorcadiario.com
Aena nombra a Isabel Mendiguchía, nueva directora del Aeropuerto de Son Bonet
Ampliar

Aena nombra a Isabel Mendiguchía, nueva directora del Aeropuerto de Son Bonet

Por Rafa Gil
x
rgilmallorcadiariocom/4/4/19
lunes 03 de febrero de 2025, 17:33h

Escucha la noticia

Aena ha nombrado a Isabel Mendiguchía como nueva directora del Aeropuerto de Son Bonet, cargo que asumirá a partir del 16 de marzo en sustitución de Manuel Martínez, quien deja el puesto tras acogerse a la jubilación voluntaria.

Mendiguchía, natural de Ceuta, es ingeniera aeroespacial y posee un Máster en Sistemas del Transporte Aéreo por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó a Aena en 2021 en el Aeropuerto de Menorca, donde actualmente es responsable de la sección de Electricidad y Balizamiento. Su trabajo en la empresa ha destacado por la actualización de procedimientos, estrategias de ahorro energético y mejoras en el área de mantenimiento.

Por su parte, Manuel Martínez cuenta con una extensa trayectoria en Aena, donde ingresó en 1984 y desempeñó diversas funciones en Operaciones, Seguridad Aeroportuaria y Seguridad Aeronáutica, principalmente en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. En 2006, recibió la Cruz al Mérito Policial y la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil. Desde 2016, ha dirigido el Aeropuerto de Son Bonet, manteniendo los estándares de seguridad operativa y aeroportuaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios