La Policía Local de Palma está estrechando el cerco sobre un bar ubicado en el barrio palmesano de Pere Garau tras numerosas quejas vecinales. Al parecer, el local incumple la normativa respecto a los niveles de ruido permitidos.
A lo largo del mes de enero, la Policía ha denunciado hasta en 14 ocasiones al establecimiento. De esas 14, 11 han sido por infracciones por perturbar la tranquilidad y descanso de los vecinos, dos actas por falta de respeto a los agentes de la autoridad y un acta por incumplimiento de la actividad musical.
UN DETENIDO EN UNA DE LAS ACTUACIONES
Cabe destacar que, en una de las actuaciones, se identificó a un hombre boliviano de 44 años que tenía una orden de alejamiento de 300 metros respecto a su víctima y se la saltó, por lo que quedó detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.
Desde Policía Local han informado que las actuaciones preventivas continuarán, buscando la convivencia pacífica y siempre destinadas a fomentar la convivencia y el civismo en Palma.