www.mallorcadiario.com
Brillante victoria del líder Palmer Basket
Ampliar

Brillante victoria del líder Palmer Basket

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 01 de febrero de 2025, 19:42h

Escucha la noticia

El Palmer Basket Mallorca Palma no falla. El líder de la Segunda FEB ha logrado este sábado por la tarde otra solvente victoria. En este caso, en la pista de un CB Prat (58-78) que tan solo ha plantado cara durante el primer acto.

Los mallorquines se han visto sorprendidos por unos catalanes que afrontaban el envite como sextos en la plaza tras reforzarse con tres jugadores de mucha calidad individual que han aumentado las virtudes del equipo: el joven pívot tiñerfeño Victory Onuetu, el alero dominicano Eusebio Suero y el pívot francés Thomas Smallwood. De esta manera, han logrado una mínima renta (22-21) al término del primer cuarto.

En el segundo, los de Marco Justo han exhibido su mejor versión para remontar de manera holgada y llegar al descanso con una ventaja de diez puntos (33-43).

Tras el paso por los vestuarios, el líder, con un Urdiain que ha anotado 19 puntos, ha aumentado su diferencia hasta los quince dígitos (48-63) para dejar virtualmente sentenciado un choque que ha cerrado en el último acto (58-78).

El siguiente encuentro del Palmer Basket tendrá lugar el domingo 9 de febrero, a partir de las 18.00 horas, ante el CB L'Horta Godella en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

FICHA TÉCNICA

CB PRAT (58): Peñarroya (6), Costa (9), Isaac (12), Ordóñez (6) y Carreño (8). También han jugado Sesé (5), Martí (-), Nogués (1), Llorens (2) y Smallwood (9)

PALMER BASKET MALLORCA PALMA (78): Chapela (3), Urdiain (19), Traoré (5), Comendador (7) y Easley (12). También han jugado Scariolo (15), Niang (2), Feliu (8), Enabulele (4) y Bastante (3)

ÁRBITROS: Navarro y Molina

PARCIALES: 22-21 | 11-22 | 15-20 | 10-15

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios