Gran éxito de participación en la prueba inaugural del Circuito Pitch & Putt 2025 organizado por la Federación Balear de Golf y patrocinado por La Casa del Trofeo by Mian Factory, que nos acompaña por octavo año consecutivo.
La competición, que reunió a un total de 54 participantes, destacó por el gran ambiente deportivo. Tras un emocionante triple empate a 37 puntos scratch entre los jugadores Toni Pedro, Astin Nustedt y José Manuel Pulido, el desempate se resolvió a favor de Toni Pedro, que fue el ganador en scratch general.
En categoría hándicap general indistinto resultó vencedor Pedro Santandreu. José Manuel Pulido, uno de los más asiduos a este Circuito, resultó vencedor scratch en categoría senior, mientras que Carles Esquerda se adjudicó el premio hándicap. Astin Richard Nustedt y Martí Navarro fueron los protagonistas en categoría sub-16, donde encabezaron respectivamente las listas scratch y hándicap.
Como anécdota del día, destacar el hoyo en uno logrado por dos jugadores, Alonso Fernández Peláez (hoyo 7), y Marc Martorell Sitjar (hoyo 3) quienes se llevaron un grato recuerdo en esta prueba inaugural. Todas las pruebas se jugarán bajo la modalidad stableford, a excepción del Campeonato de Baleares de Pitch & Putt, última competición de la temporada correspondiente a este circuito, que se disputará a dos jornadas en la modalidad stroke play.
Desde la FBG han querido agradecer a los responsables de Arabella Golf Mallorca la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta prueba, así como a La Casa del Trofeo by Mian Factory por su apoyo al Circuito un año más.