El acuerdo se anunció oficialmente en el stand de World2Meet en FITUR, donde estuvieron presentes Guillermo González Vallina, director de distribución de W2M; Juan Carlos Martín, presidente de FERugby; y Javier Longarte, director de Ûbico Sports, entre otros representantes y jugadores internacionales.
Juan Carlos Martín, presidente de FERugby, ha agradecido a Azulmarino su confianza asegurando que este patrocinio es beneficioso para el crecimiento del rugby en España. "La excelencia es un valor que compartimos con Azulmarino, y estamos seguros de que juntos podremos llevar el rugby español al siguiente nivel, tanto en lo deportivo como en la gestión interna".
Por su parte, Alberto Martínez, director de Ûbico Sports, ha mostrado su satisfacción explicando que es “un orgullo gestionar los desplazamientos de los equipos nacionales en la antesala de los mundiales y clasificatorios. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el deporte español y sus valores".
Este patrocinio llega en un momento decisivo para el rugby en España. Las Leonas ya han asegurado su clasificación para el Mundial Femenino que se celebrará en agosto en Inglaterra, mientras que Los Leones tienen la oportunidad de clasificarse para el Mundial Masculino de 2027 en Australia.