El suceso tuvo lugar el pasado lunes cuando la Policía Local de Alcúdia estaba realizando un control de tránsito en la rotonda de Magic del municipio. Un hombre que iba conduciendo una escúter eludió el dispositivo y emprendió una huída de la que no saldría victorioso.
Una vez interceptado por los agentes, estos comprobaron que el individuo no poseía el carnet de conducir en vigor y que la moto era robada. Además, el hombre opuso resistencia a los agentes, lo que también constiuye un delito.
Por si fuera poco, una vez que fue sometido a la prueba de drogas, el detenido arrojó un resultado positivo. Además de todas estas infracciones, el hombre tampoco llevaba la ITV en vigor ni seguro. Por todo ello, fue detenido por varios delitos de hurto, desobediencia a agentes de la autoridad y varias infracciones administrativas.