Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser sorprendido in fraganti desvalijando un coche cerca de la Plaza de Toros de Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de enero cuando una patrulla vio tres mochilas tiradas en la acera, por lo que se apearon del vehículo para comprobar que hacían allí.
En ese momento escucharon un ruido y vieron a un hombre en el interior de un coche cuya ventanilla se hallaba fracturada.
Los agentes le preguntaron entonces al respecto y el individuo aseguró que el coche era de un amigo y que él vivía en el interior. Sin embargo, y al ser solicitado para ello, el hombre no pudo enseñar a los agentes llave alguna del coche.
El sospechoso también aseguró que las mochilas eran suyas pero en las mismas se encontraron diversidad de objetos de los que no pudo justificar su procedencia, por lo que fue detenido por robo con fuerza en interior de vehículo.
La policía también ha informado de que al detenido, un boliviano de 44 años, le constaban antecedentes penales por los mismos motivos.