La afición del Real Mallorca protagonizará, finalmente, este sábado una pañolada en el minuto 12 del partido contra el Real Betis en Son Moix. Esta acción, sustituye a la manifestación convocada en la puerta 0 por Moviment Mallorquinista.
La protesta responde a las quejas que la afición ha ido comunicando desde los incidentes de la Supercopa en Yeda (Arabia Saudí) contra la gestión de la federación ante las denuncias por acoso de aficionados y familiares de los futbolistas mallorquinistas.
Lo que en un principio iba a ser una manifestación a las 12:30, en la puerta 0 de Son Moix, ha sido recientemente modificada por una pañolada en el minuto 12 durante el partido que disputan este sábado el Real Mallorca y el Betis.
“Como resultado de vuestras quejas y peticiones, queda anulada la propuesta en la puerta 0. Haciendo caso a lo que se ha solicitado por redes, comentado por privado y votado, queda propuesta una pañolada en el minuto 12 de partido para reivindicar la deplorable actitud de la RFEF, la pésima gestión que tiene el club hacia los hechos sucedidos en Arabia y ante la falta de una figura institucional que vele por el Real Mallorca y sus aficionados” expresa el comunicado.