El sorteo del Niño de la Lotería Nacional celebrado este lunes ha dejado "pellizcos" del segundo premio, al 06.766 en Montuïri, donde se han vendido cinco décimos y se han repartido 375.000 euros; así como algo del tercer premio al número 66.777, con décimos vendidos en Ciutadella, Alaior y Llucmajor.
En total, el sorteo del Niño ha repartido 500.000 euros en Baleares, con 5 décimos vendidos del segundo premio y otros cinco del tercero, ha destacado el delegado de Loterías y Apuesta del Estado en las islas, José de Hevia.
En concreto, en una administración de la localidad mallorquina de Montuïri se ha vendido parte del 06.766, un segundo premio muy repartido por la geografía nacional, dotado con750.000 euros por serie.
Jordi Farreras es el propietario de la administración de la Avinguda del Dau que ha repartido el segundo premio de la Lotería del Niño 2025. "Lo más seguro es que todos los premiados sean de Montuïri", ha declarado Farreras a IB3 Notícies.
��️ Jordi Farreras, administrador de loteria: "El més segur que tots els premiats són de Montuïri".
El Sorteig de Reis deixa una pessigada del segon premi a Montuïri, el número 06.766.
Por otro lado, el tercer premio ha sido para el número 66.777, dotado con 250.000 euros la serie. También ha sido muy repartido y ha sido vendido en Alaior y Ciutadella (Menorca), en Llucmajor -calle Obispo Taxaquet- y en la urbanización Maioris Décima (Mallorca).
La propietaria de esta última administración, Marta Cánovas, ha manifestado la "gran alegría" que supone vender un premio importante. A la espera de conocer quiénes han podido ser los agraciados, ha explicado que se trata de décimos vendidos por máquina, y que lo más probable es que sea gente de la zona.
Entre los premios repartidos por esta administración -ubicada en la calle Imperial- destacan dos millones del Euromillón.
Además, la administración de Alaior que ha vendido parte del tercer premio ya vendió parte de un segundo, también de 'El Niño' en el año 2022. Ésta se encuentra en la Plaza des Ramal.
En el caso del premio de Ciutadella, se trata de uno vendido en una administración de la plaza dels Pins que acumula un largo historial de grandes premios, entre ellos, cuartos y terceros en el último de Navidad y parte de 'El Gordo' de Navidad de 2023.