El número 74.778 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
El número fue cantado a las 10.58 horas en el sexto alambre de cuarta la tabla. Ha sido vendido en varios puntos de Mallorca, concretamente en s'Arenal y en Palma.
Un total de cinco décimos del número 74.778, el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha caído muy repartido, se han vendido en Palma, agraciados con 6.000 euros cada décimo.
Cuatro décimos se han vendido en el Arenal (en la calle Amílcar) y otro en la administración número 29, situada en la calle Libertad, según Loterías y Apuestas del estado.
Ha sido en Beasain (Guipúzcoa) donde se ha vendido la mayor parte de las series de este quinto premio.
Al igual que los otros siete quintos premios del sorteo, el número 74.778 ha sido premiado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros el décimo.
El 74.778 ha salido a las 10:59 horas en la cuarta tabla y se ha vendido, además de en Beasain (Guipúzcoa) con 90 series, en Valencia capital (25 series), Novelda (Alicante), otras diez y el resto de series repartidas en Castellón de la Plana y Benicasim (Castellón), Madrid y San Pedro de Alcántara (Málaga), entre otros puntos.
Cinco décimos se han vendido en Paiporta (Valencia), uno de los municipios más afectados por la dana del pasado 29 de octubre.
El 74.778 es el tercero de los ocho quintos premios que este domingo arrojarán los bombos del sorteo de la lotería que desde las nueve de la mañana se celebra en el Teatro Real de Madrid.
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 24 de marzo de 2025.
Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.884 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum.
Los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank. Dado que este 22 de diciembre es domingo, es previsible que las entidades financieras comiencen el proceso de pago de premios mayores el 23 de diciembre, salvo excepciones de apertura en domingos o festivos.