El club y el entrenador repiten premio tras ganar la UEFA Futsal Champions League y la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Sumando el premio a José Tirado como mejor director deportivo, se trata de otro triplete de galardones para un club que ha vuelto a ser el gran protagonista de la gala anual que se celebra en Brasil.
El Illes Balears Palma Futsal ha sido el mejor club del mundo también en este 2024 y Antonio Vadillo el mejor entrenador. Ambos han sido reconocidos con este título honorífico por segundo año consecutivo y han recogido el premio en Brasil en la gran gala en la que se han entregado los premios a los mejores del año en fútbol sala a nivel mundial.
La conquista de la segunda UEFA Futsal Champions League y la reedición del título de la Copa Intercontinental mantienen al club español como la referencia internacional del fútbol sala otro año más y así se ha reconocido por parte de las instituciones y organizadores de los premios anuales del fútbol sala, que también han elevado a lo más alto al preparador andaluz por segundo año seguido.
Los organizadores de la gala Mundo do Futsal han decidido, de forma unánime, volver a elegir a los campeones como el mejor club del mundo y así se ha reconocido en la gala que ha tenido lugar este miércoles en la localidad de Foz do Iguaçu.
Tanto Antonio Vadillo como José Tirado han viajado a Brasil para estar presentes en la gran gala y recoger los tres premios que se ha llevado el club.