La Guardia Civil continúa con las investigaciones para aclarar las circunstancias que rodean la muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado ayer sábado en el Torrent de Coanegra, en Marratxí.
Pese a que el cuerpo presentaba signos de violencia, con varios golpes en la cabeza, los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis a la espera de la autopsia que podría tener lugar este próximo lunes.
Lo que sí han confirmado fuentes cercanas a la investigación, es que el fallecido es un varón español de 34 años de edad y también han desmentido -como se dijo en un primer momento- que el cuerpo estuviera en un avanzado estado de descomposición.
Los agentes que han trabajado sobre el terreno han hablado con los vecinos de la zona a fin de recabar información, testimonios y, sobretodo, grabaciones de cámaras de seguridad que arrojen luz sobre el caso.
Cabe recordar que el cadáver fue localizado el sábado por una persona que daba un paseo con su perro y que dio aviso inmediato a los servicios de emergencia del hallazgo.