Un hombre, de nacionalidad española y 61 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agresión sexual a un menor en una parada de autobús de Palma.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11 por la noche en la zona de Es Fortí, cuando se recibió aviso de que un hombre estaba reteniendo a un individuo en actitud agresiva que había realizado tocamientos a un menor.
Al personarse en el lugar indicado, el testigo explicó a los agentes que él se hallaba sentado en la parada del autobús cuando apareció el detenido y que este hizo gestos a un menor que se encontraba allí para que se aproximara a él.
El menor se acercó y el agresor le ofreció 10 euros que aquel rechazó para volver a sentarse donde estaba antes.
Sin embargo, y segúncontinuó relatando el testigo, el agresor se sentó entonces junto al menor y comenzó a pasarle el billete de 10 euros por sus zonas íntimas, tocándole por encima de la ropa.
La víctima le apartó la mano y pidió ayuda a los presentes, momento en el que intervino el testigo, quien increpó al hombre por lo que estaba haciendo.
Así las cosas, el agresor intentó huir del lugar pero fue retenido hasta la llegada de la policía que lo detuvo como presunto autor de un delito de agresión sexual.