“No entiendo la expulsión, para mí es tarjeta amarilla. Raíllo le da con la mano, perfecto, pero está por delante de Douvikas y nunca puede ser una ocasión manifiesta de gol. Por eso es tarjeta amarilla”, ha apuntado el técnico bermellón.
Para Arrasate, su equipo ha firmado “un buen primer tiempo”, sobre todo a nivel defensivo porque “minimizaron” a un rival que genera “muchísimo” en su estadio, pero luego han acusado el “golazo” de Hugo Álvarez y no han logrado crearle ocasiones “a un Celta que defendió muy bien”.
“Hemos hecho ocho cambios y yo no he notado un equipo cansado, al revés, he notado un equipo con energía. No es fácil defender al Celta y en el primer tiempo lo hemos hecho bien, no creo que hayamos sido inferiores a ellos”, ha indicado..
“En el primer tiempo nos ha faltado algo de mordiente arriba, que sí hemos tenido en el último cuarto de hora con esas tres o cuatro ocasiones que tuvimos. Creo que no merecíamos ir por detrás en el marcador al descanso, pero a veces pasa eso en el fútbol. En el segundo tiempo el equipo arrancó bien pero luego ha sido un querer y no poder. Ellos se han defendido bien y luego con diez ha sido imposible", ha sentenciado.