La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha recordado este miércoles a los usuarios que se han establecido unos servicios mínimos del 50% para la huelga sindical prevista para este jueves y para el próximo 9 de diciembre.
Según ha detallado Cort en un comunicado, de la misma manera que pasó en las últimas jornadas de huelga, se han fijado unos servicios mínimos en la EMT del 50 por ciento en los autobuses de transporte urbano, si bien éstos se elevan hasta el 60 por ciento en las horas punta de entrada y salida de los centros educativos y del 100 por ciento en las rutas hacia los hospitales.
Los horarios de los servicios mínimos por línea serán los mismos que en las últimas jornadas de huelga, los pasados 28 y 29 de noviembre, y se pueden consultar en la página web de la EMT.
La EMT recuerda a la ciudadanía que, además de los servicios mínimos, es posible que circulen otros vehículos del servicio habitual, en función de la decisión de los conductores de secundar, o no, la huelga convocada.