Agentes de la Policía Local intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.25 horas del 27 de noviembre en la calle Salvador Dalí, lugar donde un turismo había impactado contra un árbol.
Los agentes localizaron ilesa a la conductora, de nacionalidad francesa y 58 años, con evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Realizada la prueba de etilometría, dio un resultado positivo de 1,02 mg/l en aire expirado, cifra que cuadruplicaba la tasa máxima permitida y fue informada de su condición de investigada no detenida por un presunto delito contra la seguridad vial.
La conductora, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo al girar hacia la calle Salvador Dalí e impactó contra un árbol. El turismo fue inmovilizado en el lugar del accidente.
Esta conducta puede acarrear penas de hasta seis meses de prisión, de hasta doce meses de multa o de hasta noventa días de trabajos en beneficios de la comunidad y, en todo caso, hasta cuatro años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.