El Circo Alegría permanecerá instalado bajo una gran carpa climatizada en Son Fusteret del 5 de diciembre al 6 de enero. Inspirado en los elementos más icónicos de las Navidades, el espectáculo dará vida a los adornos navideños que se convertirán en artistas de circo.
Esta temporada, la magia de la Navidad llega a Palma con el nuevo espectáculo de Circo Alegría: ‘Circo de Navidad’. Un fascinante show que promete emocionar a toda la familia con acrobacias impresionantes, personajes entrañables y un despliegue visual lleno de luces, música y espíritu navideño.
Los adornos de un árbol de Navidad cobrarán vida como artistas de circo, creando una experiencia mágica y llena de sorpresas para toda la familia. “Imagina que el árbol de Navidad de tu hogar se transforma en un gran circo. Así va a ser el espectáculo de este año. Todo magia y fantasía”, asegura Dicky Faggioni, directora artística de Circo Alegría.
Bajo la gran carpa climatizada de Circo Alegría, en Son Fusteret, del 5 de diciembre y hasta el 6 de enero, ‘Circo de Navidad’ combinará las mejores tradiciones circenses con una ambientación mágica que evocará la calidez y el encanto de estas fechas tan especiales.
Desde trapecistas que desafiarán la gravedad hasta divertidos payasos que arrancarán carcajadas, pasando por impactantes números de malabarismo y magia.
En el escenario, toda la familia podrá disfrutar de un viaje al imaginario navideño, donde los elfos acrobáticos y las hadas de las estrellas se unen a Papá Noel para traer alegría y sorpresas a raudales. Todo ello en una gran carpa decorada especialmente para la ocasión, convirtiendo cada función en un momento único e irrepetible.
Las entradas ya están a la venta en circoalegria.es y en las taquillas del Circo.