El Ayuntamiento de Andratx ha firmado en la mañana de este viernes la compra de la casa de 'Cas Metge' de Andratx, invirtiendo en patrimonio destinado a instalaciones municipales, y también ha firmado la compra de terrenos en Sa Coma para crear aparcamiento público.
El objetivo del consistorio es, por un lado, acondicionar el inmueble, adaptándolo y convirtiéndolo en una instalación municipal para que los andritxoles puedan hacer uso de esta. Está previsto que se lleven a cabo diferentes actividades y que el tejido asociativo del municipio también pueda hacer uso de la instalación. Se trata de una casa grande que también dispone de un solar que se podrá acondicionar para aparcamiento.
También se ha firmado la compra de los solares contiguos al parque municipal de Sa Coma para poder habilitar aparcamiento público y descongestionar esta parte del municipio.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha querido destacar: "Tenemos un compromiso firme con nuestros vecinos. Invertir en patrimonio es primordial para poder tener espacios públicos en los cuales los andritxoles y andritxolas puedan llevar a cabo diferentes actividades, así como la compra de terrenos para continuar creando aparcamiento público y descongestionar el municipio".