Un hombre se encuentra ingresado en estado crítico tras precipitarse desde una altura de 20 metros en Alcúdia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 17:00 horas de la tarde, en el edificio abandonado de 'es fogueró', en Alcúdia.
Según ha informado la Policía Local de Alcúdia en sus redes sociales, el hombre caminaba sobre el techo de la estructura cuando, en un momento dado, este cedió y cayó desde una altura de 20 metros.
La caída dejó al hombre maltrecho, por lo que fueron requeridos de inmediato profesionales sanitarios para asistirle en el lugar en primera instancia. Al considerar que las heridas revestían gravedad, trasladaron a la víctima al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresado en estado muy grave.
Todo apunta a un accidente, pero la Policía ha iniciado una investigación para tratar de corroborar esa primera hipótesis, además de averigüar qué hacía el hombre caminando sobre el tejado.