Un hombre de 39 años y de origen magrebí ha sido detenido por la Guardia Civil por una agresión sexual en un autobús del TIB.
Los hechos se remontan al pasado 5 de noviembre, cuando el presunto agresor se sentó al lado de una joven en un bus del TIB que cubría el trayecto de Palma a Pollença.
Mientas la chica se encontraba en el vehículo, un hombre se subió al mismo en mitad de la ruta y se sentó a su lado. En un momento dado, haciéndose el dormido, le puso la mano sobre la pierna y le realizó varios tocamientos. Tras ello, la joven, asustada, se levantó rápidamente, cambió de sitio y le contó lo sucedido a otro pasajero del mismo autobús.
REINCIDENTE
Tras tener conocimiento de esto, la Guardia Civil comenzó una investigación mediante la cual se comprobó que esto no había sido un hecho aislado, sino que este ya había hecho lo mismo días antes a otra mujer en el mismo autobús y con el mismo modus operandi.
Este domingo, una vez identificado y localizado el autor de los tocamientos, un hombre de 39 años y origen magrebí, fue detenido por dos delitos de agresión sexual y puesto la mañana de este lunes a disposición judicial.