El encendido de luces de Navidad en Palma el 23 de noviembre transformará la ciudad con pasacalles, acróbatas y malabaristas. La cuenta atrás para el encendido se realizará a las 20:30, prometiendo una experiencia inmersiva y mágica para todos los asistentes.
El encendido de luces de Navidad de Palma este sábado, 23 de noviembre, llevará a la ciudad a un "universo futurista", transformando las calles de la 'Ciutat' con un espectáculo de luces y colores que evocará mundos y personajes de otros planetas. La temática de este año, anunciada por la regidora de Participación Ciudadana, Lourdes Roca, y la regidora de Infraestructuras, Belén Soto, promete sumergir a los asistentes en un ambiente lleno de fantasía.
A las 19:00 horas, tres pasacalles simultáneos darán inicio a la celebración, con acróbatas y malabaristas que simularán la llegada de personajes del futuro para dar la bienvenida a la Navidad. Estos pasacalles culminarán a las 19:40, cuando comience el segundo bloque de actividades con espectáculos repartidos por la ciudad.
La gran sorpresa de la jornada llegará a las 20:30 horas con la cuenta atrás para el encendido de las luces, que este año podrá seguirse desde la Plaza de la Reina y, por primera vez, desde la Plaza de Cort. Sin duda, el inicio de las fiestas navideñas en Palma será una experiencia inmersiva e inolvidable para todos.