El extécnico del Mallorca, Javier Aguirre, ha sido protagonista de un lamentable incidente ocurrido tras finalizar el partido que enfrentaba a México con Honduras.
Aguirre firmaba una derrota por 2-0 con la selección mexicana y se disponía a ir a saludar al entrenador rival antes de salir del campo cuando comenzó a caer sobre él una lluvia de objetos lanzados por los aficionados.
Con sangre fría, Aguirre mantuvo la calma y la compostura y siguió su camino para saludar al entrenadro rival pero uno de los objetos lanzados desde la grada, al parecer una lata de cerveza, impactó en su cabeza y le abrió una brecha por la que comenzó a emanar sangre.
Le herida necesitó de cuatro puntos y una vez dados, el ex del Mallorca compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en la que quitó importancia a la agresión y aseguró que lo que más lamentaba era el resultado del partido.
Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol sí solicitará que haya sanciones para los responsables. "La FMF manifiesta su firme rechazo ante cualquier forma de violencia en el fútbol y reitera su compromiso con la seguridad", indicó en un comunicado.