El Corte Inglés prepara su tradicional campaña navideña con la elaboración de más de 825.000 roscones de Reyes consolidando su posición como referente en la producción de este dulce tan emblemático. La compañía ofrecerá 26 variedades diferentes adaptándose a los gustos y preferencias de los clientes quienes siguen considerando el roscón de nata como el más demandado gracias a su calidad y relleno de nata pura
Este año destaca el regreso de las recetas exclusivas creadas en colaboración con el chef David Muñoz bajo la denominación comercial “HAPPIG XMAS”. Recetas que incluyen un roscón de fresas con nata a la vainilla, jengibre y néctar de fresas del bosque y otro de galleta Black&White salted caramel y stracciatella de chocolate blanco.
Además la compañía sigue apostando por opciones innovadoras como el roscón de dulce de leche con chocolate blanco y el roscón sin relleno en colaboración con la marca Balbisiana.
Los roscones de Reyes de El Corte Inglés están disponibles en sus supermercados. Un producto del cual en innumerables ocasiones se ha reconocido su calidad, situándolos como los mejores dentro de la distribución española con una excelente relación calidad-precio.
Con la implicación de más de 200 pasteleros y una apuesta por la excelencia El Corte Inglés asegura que cada roscón sea una experiencia inolvidable en estas fiestas.