Decenas de personas de todas las edades se han desplazado este sábado por la tarde hasta el Parc de Sa Riera para participar en la octava edición de la 'Nit de les Ànimes' con el objetivo de fomentar y recuperar las tradiciones de Tots Sants.
La tarde ha arrancado a las 16.30 horas en el anfiteatro del parque, donde se han presentado los xeremiers. Media hora más tarde, ha tenido lugar la actuación infantil de Music Mec, seguida de un baile popular de la mano del grupo de folk y música tradicional Roada.
Paralelamente, en la explanada del parque sensorial se han desarrollado diversas actividades de 16.30 a 19.30 horas, que han incluido talleres de farolillos, rosarios azucarados, pintacaras y títeres.
El evento, además de 'correfoc', también ha contado con cuentacuentos a cargo de la representación 'Viatge al món de n'Aina', además de un puesto para la venta de buñuelos.
VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS AL CEMENTERIO
Por su parte, el cementerio de Palma ha ofrecido visitas guiadas teatralizadas de 16.00 a 20.00 horas, con un total de 11 turnos.
Este año, el evento ha dispuesto de un presupuesto total que supera los 14.000 euros, destinados a las diferentes actividades socioculturales, el correfoc y los servicios necesarios durante el acto.