www.mallorcadiario.com
Cort limpia el Torrent Gros y del Torrent de na Bàrbara tras las recientes lluvias
Ampliar

Cort limpia el Torrent Gros y del Torrent de na Bàrbara tras las recientes lluvias

Por Redacción
lunes 04 de noviembre de 2024, 19:28h

Escucha la noticia

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma trabaja en la limpieza del Torrent Gros y del Torrent de na Bàrbara después de las lluvias acaecidas en la ciudad el fin de semana pasado.

El Consistorio ha informado que la brigada y los equipos de limpieza de torrentes, dependientes del área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales, están llevando a cabo las correspondientes labores de limpieza del Torrent Gros y del Torrent de na Bàrbara tras las lluvias del fin de semana.

Cort ha considerado asimismo señalar que los torrentes fueron limpiados en profundidad durante la época estival, por lo que en el momento de las recientes lluvias se encontraban en buen estado.

En este sentido, las actuales labores de limpieza responden a la retirada de distintos sedimentos y obstáculos que han podido ser arrastrados hasta los tramos urbanos de los torrentes, para la correcta limpieza y adecuación de los mismos en previsión de las posibles precipitaciones que se podrían registrar a lo largo de la semana.

Dentro estas tareas, Cort ha destacado la inmediata retirada de un tronco atascado en la desembocadura del Torrent Gros, donde están trabajando este lunes las brigadas. El martes se desplazarán al Torrent de na Bàrbara para continuar con estas labores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios