El entrenador del Illes Balears Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha señalado que la entidad balear está haciendo "ordinario lo extraordinario", tras proclamarse bicampeón mundial frente al Magnus Futsal.
"Estamos haciendo ordinario lo extraordinario; hay que ponerlo en valor y con el tiempo lo valoraremos mucho más seguro", ha explicado el técnico.
Vadillo se ha querido acordar de las víctimas de la DANA en España y ha mandado todo su "apoyo y condolencias a las víctimas", asegurando que esta victoria viene "después de unos días malos en todo el país".
"Vivir una fiesta aquí en Son Moix ha sido un espectáculo en todos los sentidos, nos hemos enfrentado a un rival muy duro que lo ha puesto muy difícil y el ambiente en el evento, tanto fuera como dentro, que ha estado lleno... Gracias a dios hemos podido lograr que el título se quede en casa", ha indicado el entrenador andaluz.
"El secreto es seguir haciendo las cosas bien, venimos de distintas copas nacionales donde estamos fuera en penaltis, hay que seguir trabajando para que se nos abran las puertas a los títulos, y hoy ha sido fruto de ello", ha subrayado ante los cuatro títulos obtenidos en el panorama internacional.
Tras la foto en la cama con el título en la celebración de la pasada Copa Intercontinental, Vadillo ha dicho entre risas que "seguramente" se repita dicha imagen en las próximas horas tras revalidar el campeonato mundial.