La quinta y última prueba de las Aramco Team Series del año se celebra en el Riyadh Golf Club de Arabia Saudí del 31 de octubre al 2 de noviembre, que contará con la presencia de nueve españolas, entre ellas las jugadoras de Baleares Nuria Iturrioz y Luna Sobrón.
La acción se desarrolla a lo largo de tres días, con 84 profesionales en el campo que competirán en pruebas simultáneas por equipos e individuales.
La prueba individual se disputará por golpes, con un corte tras la segunda ronda que deja sólo a las 60 primeras y a las empatadas en liza en la última jornada.
En la prueba por equipos participan 28 combinados de cuatro personas. Cada equipo tiene una capitana, que elige a una profesional para su alineación. Otro profesional se elige por sorteo, y el cuarto jugador de cada equipo es un aficionado. Las dos mejores puntuaciones de cada equipo cuentan para la puntuación total.
Los premios en metálico ascienden a un millón de dólares, repartidos a partes iguales entre la competición por equipos y la competición individual. La prueba individual también ofrece puntos para la clasificación mundial y para la Orden de Mérito de la Ladies European Tour.