El Parlament balear ha suspendido su actividad del jueves en solidaridad con las víctimas de la DANA, apoyado por todos los grupos parlamentarios. El presidente Gabriel Le Senne agradeció a los equipos de emergencia. Esta medida se suma a otras similares en parlamentos y gobiernos regionales.
El Parlament balear ha anunciado, con el apoyo unánime de todos los grupos parlamentarios, la suspensión de su actividad prevista para este jueves en solidaridad con las víctimas de la reciente DANA. El presidente de la Cámara, Gabriel Le Senne, ha expresado en redes sociales su apoyo y cariño a los afectados, así como su agradecimiento a los equipos de emergencia y a los Cuerpos de Seguridad que participan en las labores de rescate.
Esta medida de solidaridad sitúa al Parlament autonómico junto a otros parlamentos y gobiernos regionales que han detenido su actividad en señal de respeto a las víctimas. También el Congreso y el Senado han suspendido sus plenos y agendas parlamentarias, aunque en el caso del Congreso, presidido por Francina Armengol, se ha continuado con el debate sobre el decreto de RTVE.