Con motivo del décimo aniversario de Eroski Club, la empresa ha puesto en marcha la campaña "¡10 años juntos, y queremos celebrarlo contigo!", una acción pensada para agradecer la fidelidad de sus clientes. A través de esta promoción, los socios de Eroski Club tienen la oportunidad de ganar uno de los más de 35.000 premios semanales que se reparten, incluyendo premios entre los que destacan un coche, nueve premios de un año de compras gratis y 900 carros de compra completos.
La mecánica de participación es sencilla: cada cliente que realice una compra de 40 euros o más, presentando su tarjeta Eroski Club, recibe un cupón Rasca. Los usuarios de la App Eroski también obtienen un rasca digital extra. Además, por compras de 15 euros o más en productos de las marcas participantes, se recibe otro boleto adicional.
Natalia Ferrando Riera, residente en Palma, ha mostrado su satisfacción por el premio: "Nunca imaginé que me tocaría el premio. Gracias a todo el equipo de Eroski Son Moix por hacerlo posible”.
Además, los clientes pueden seguir ganando premios a través de la APP EROSKI, que ha sido una plataforma clave para conectar con los usuarios en esta celebración especial.
Con iniciativas como esta, EROSKI Baleares reafirma su compromiso con sus clientes, premiando su lealtad y compartiendo momentos especiales durante estos 10 años de historia juntos. EROSKI tiene en la actualidad más de 210.000 usuarios activos de su club de fidelización.