www.mallorcadiario.com
Andratx invierte 50.000 euros en clubs que participan en competiciones nacionales
Ampliar

Andratx invierte 50.000 euros en clubs que participan en competiciones nacionales

Por Redacción
martes 29 de octubre de 2024, 10:00h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Andratx a través de la marca “Visit Andratx” invierte 50 mil euros en patrocinios a clubs andritxoles que participan en competiciones nacionales. Estos clubs son Club de Gimnasia Rítmica “Es Vinyet”, CB Andratx y CE Andratx.

El objetivo principal de dicho patrocinio es estar de lado de los clubs y deportistas que compiten a nivel nacional ya que desde el ayuntamiento se tiene conciencia del alto coste que supone competir en competiciones nacionales. Se quiere dar visibilidad a nuestro municipio y de la importancia de llevar el nombre de Andratx por todo el territorio español, además de en plataformas especializadas en los diferentes deportes, medios de comunicación y eventos deportivos.

La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha querido recalcar que el deporte en Andratx es una prioridad. Desde el inicio de legislatura se está trabajando en mejorar instalaciones deportivas y ofrecer diferentes líneas de ayudas para que los deportistas andritxoles puedan seguir desarrollándose y formándose en el ámbito deportivo.

Además ha añadido que “el Ayuntamiento de Andratx siempre estará de la mano de los diferentes clubs andritxoles, ayudándolos en todo aquello que esté a nuestro alcance y trabajando conjuntamente para llevar el nombre de Andratx a lo más alto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios