Un espectacular incendio en el interior de una papelería en la carretera de Valldemossa ha hecho saltar todas las alarmas este lunes por la tarde en el barrio palmesano de Camp Redó, dejando a cuatro personas intoxicadas por humo, que han sido asistidas 'in situ' por los sanitarios.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19.30 horas de esta tarde, cuando un voraz incendio ha calcinado el popular establecimiento situado en el número 59 de la carretera de Valldemossa.
El fuego se ha extendido con rapidez, provocando una humareda que ha llamado la atención de vecinos y transeúntes.
Hasta allí se han desplazado con celeridad los Bombers de Palma, quienes han sofocado un fuego que ha afectado al primer piso de una finca que no ha sufrido daños en su estructura, además de Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios, que se han encargado de atender a las cuatro mujeres que han sufrido intoxicación por humo, de 41, 79, 13 y 30 años respectivamente. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Universitario Son Espases (las mujeres de 41 y 79 años).
Mientras, los locales colindantes a la papelería afectada han sido desalojados como medida de prevención.
Debido al incendio, se ha tenido que cortar el tráfico rodado entre la calle de Sant Vicenç de Paül y la rotonda del Ocimax.