www.mallorcadiario.com
El Azul Marino ya es líder
Ampliar

El Azul Marino ya es líder

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
domingo 06 de octubre de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

Tras arrasar la primera pasada en la pista del Paterna (50-76), el Azul Marino Mallorca Palma se ha exhibido este domingo en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol (77-47) y ya es el líder de una tabla en la que Recoletas Zamora, Innova-tsn Leganés, el Unicaja Mijas y el un recién llegado Fustecma Castelló también han ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha.

Las mallorquinas han arrancado el encuentro con una sólida defensa que les ha permitido acabar el primer cuarto con 18 puntos de ventaja (25-7).

En el segundo, las andaluzas han mejorado en sus prestaciones. Pese a ello, las locales han logrado aumentar su renta (38-19) antes de pasar por los vestuarios.

Lideradas por María España y Ciavarella, máximas anotadoras del envite junto a la visitante Gea con 12 puntos, se han visto sorprendidas en el tercer cuarto por las visitantes, quienes han recortado distancias con un parcial de 14-22.

Las esperanzas de Estepona se han disipado en los útimos diez minutos, donde las palmesanas han exhibido su mejor versión para lograr otra holgada victoria (77-47).

FICHA TÉCNICA

AZUL MARINO MALLORCA PALMA (77): Aviñoa (10), España (12), Tainta (3), Rakovic (8) y Da Silva (10) -cinco inicial-, Estarellas (0), Lo (8), Arregui (3), Cases (5), Ciavarella (12) y Capel (6)

CAB ESTEPONA JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL (47): Gea (12), Vujacic (6), Masiá (3), Sedlakova (9) y Soler (10) -cinco inicial-, Gómez (3), Whitted (4), Matic (0) y Satorre (0)

PARCIALES: 25-7 | 13-12 | 14-22 | 25-6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios