www.mallorcadiario.com
El Palmer Basket se estrena con sonrisa

El Palmer Basket se estrena con sonrisa

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
domingo 06 de octubre de 2024, 19:00h

Escucha la noticia

El Palmer Basket Mallorca Palma ha derrotado este domingo por la tarde en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix al Bàsquet Lliría (71-68) en la primera jornada de la rebautizada Segunda FEB.

El equipo de Marco Justo ha salido a la pista dispuesto a aprovechar el factor pista para dominar un primer cuarto en el que no han dejado a su rival alcanzar los dos dígitos (19-9). En el segundo, los de celeste no han podido mantener su intensidad defensiva, si bien han sabido conservar su renta antes del descanso (42-33).

Las cosas han cambiado al volver del vestuario. Entonces, los visitantes han apretado el acelerador para ir, poco a poco, recortando la distancia hasta dejarla en una sola unidad (52-51) a falta de unos últimos diez minutos en el que los palmesanos han estados más certeros para acabar celebrando su primera victoria del curso liguero (71-68).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios