Un turista británico de 32 años agredió el pasado martes a la camarera de un local en Playa de Palma a la que al parecer, confundió con otra que minutos antes le había robado dinero.
El suceso ocurrió sobre las 4:45 horas cuando el individuo entró en el local y, sin mediar palabra, golpeó repetidamente a la camarera y rompió una mampara de metracrilato.
Al personarse en el lugar la Policía Local, el encargado del negocio explicó lo ocurrido y que el hombre había entrado en estado muy agresivo y que tras golpear a su empleada, les acusó de haber ayudado a la mujer que le había robado.
La camarera, de 44 años y nacionalidad nigeriana, que acabó con el rostro inflamado y enrojecido por los golpes, confirmó lo explicado por su jefe mientras que el agresor, que tenía todo el aspecto de estar ebrio, explicó que minutos, mientras caminaba por la calle, se le había acercado una mujer de "apariencia subsahariana" y comenzó a manosearle por encima de la ropa para acabar sustrayéndole 300 euros que llevaba a la cartera.
Al darse cuenta, añadió, la persiguió y vio como se introducía en ese local donde los trabajadores la ayudaban a esconderse.
Así las cosas, la Policía Local elaboró un informe judicial e informó a los implicados de la posibilidad que tenían de denunciar los hechos.