www.mallorcadiario.com
El Illes Balears Palma Futsal supera al Anderlecht en un amistoso de Champions
Ampliar

El Illes Balears Palma Futsal supera al Anderlecht en un amistoso de Champions

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 28 de septiembre de 2024, 20:06h

Escucha la noticia

El Illes Balears Palma Futsal ha derrotado este sábado por la tarde al Anderlecht (5-4) en la segunda jornada de la séptima edición del Trofeo Portus Apostoli. De esta manera, los palmesanos se jugarán este domingo el título ante el Noia.

La tarde no ha empezado bien para los de Vadillo. Y es que, en el minuto 3, el viejo conocido Grello ha avanzado a los de Bruselas, quienes este pasado viernes perdieron en la primera jornada frente a los anfitriones (6-4). Eso sí, tan solo tres más tarde, Thierry ha vuelto a nivelar la balanza.

En el minuto 12, los belgas han vuelto a adelantarse en el marcador gracias a una diana de Darlan si bien Thierry ha firmado tablas con su doblete en el 17.

Tras el descanso, ya a la media hora de juego, Nil Tent ha puesto por delante por primera vez a los isleños. Una ventaja que ha durado unos segundos, puesto que Cainan, otro ex del Palma, ha establecido el 3-3.

Tan solo uno más tarde, el internacional por Italia ha completado la remontada de los flamencos con su segundo gol. Y en pleno intercambio de golpes, Bruno Gomes ha igualado a cuatro el luminoso del Agustín Mourís. Era el minuto 34. Cuatro después, Rivillos ha aprovechado el juego de cinco del Anderlecht para marcar el definitivo tanto del triunfo mallorquín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios