Un hombre, de nacionalidad española y 36 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional tras golpear a un indigente que quería dormir en su finca.
En un comunicado, la policía ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado día 23 sobre las 22:30 horas en un barrio del Mercat de Palma cuando el agredido entró en un edificio que tenía la puerta de entrada abierta y se dirigió al piso superior para pasar la noche en su rellano.
En un momento dado, uno de los vecinos salió de su piso y le dijo al indigente que se fuera y eso se disponía a hacer el aludido cuando, al ir a coger el ascensor, el vecino le apuntó con un objeto y le intimidó diciéndole: “Con este puntero láser te puedo dejar ciego” para luego golpearle.
El agredido cayó al suelo del ascensor donde siguió recibiendo golpes mientras el ascensor descendía hasta la planta baja donde, al llegar, el agresor lo agarró por los tobillos y lo sacó a rastras hasta el exterior, donde siguió golpeándole.
Fue en ese momento cuando el indigente pidió ayuda a gritos y un viandante que pasaba por la zona llamó a la Policía Loal, que remitió una patrulla que al llegar avisó de inmediato a una ambulancia.
Tras denunciar los hechos, la investigación la siguió la Policía Nacional quien acabó por identificar al agresor que acabó detenido.