La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años e investiga a otros dos hombres por una presunta agresión sexual a una joven de 19 en s'Arenal d'en Castell, en Menorca.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche, cuando una joven británica de 19 años se presentó en su hotel en ropa interior y denunció que había sido agredida sexualmente. La joven presentaba síntomas de haber consumido alcohol y, según cuenta la Guardia Civil a Mallorcadiario.com, no recuerda prácticamente nada de lo que sucedió.
En ese mismo instante se activó el protocolo pertinente para estos casos y la Guardia Civil se presentó en el hotel para empezar la investigación. Mientras tanto, la chica fue trasladada al hospital Mateu Orfila para ser sometida a una exploración.
Fruto de la investigación, la Guardia Civil detuvo a un joven turista rumano de 26 años, alojado en el mismo hotel que la víctima, como presunto autor de la agresión sexual. Finalmente, el hombre ha quedado en libertad con cargos.
OTROS DOS POSIBLES IMPLICADOS
Según el relato de la joven, otros dos hombres abusaron de ella esa misma noche, siendo dos trabajadores temporales del hotel en cuestión. La Guardia Civil está investigando los hechos y no se descartan más detenciones.