Según ha podido saber El Infiltrado, su presencia en la tribuna de invitados del Parlament cada martes, durante la sesión plenaria, acompañada de sus asesoras, es más que habitual.
La pasada semana, durante la ronda de contactos mantenida por la presidenta del Govern, Marga Prohens, en el Consolat de Mar, ante el inicio del curso político, Lucía Muñoz acompañó a la única diputada de Unidas Podemos en la cámara autonómica, Cristina Gómez.
Además, en las tertulias políticas de diversos medios de comunicación, la diputada por Menorca ha planteado que, en representación de Podemos, acuda la coordinadora de Podemos en Baleares, Lucía Muñoz.
Según ha podido confirmar El Infiltrado, esta nueva estrategia de comunicación obedece al objetivo de relanzar al partido tras los sucesivos reveses electorales sufridos por la formación morada, que pasó de ostentar responsabilidades de gobierno en el Gobierno de España, Govern, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma, a únicamente tener una diputada autonómica y una única concejala en la capital de Mallorca.