El mallorquinismo llora la muerte de Jaume Nadal Vega, directivo del club durante varias etapas que también ejerció como delegado y jefe de protocolo en el palco presidencial en la última época del añorado Luis Sitjar y durante los inicios de Son Moix.
Nacido en Madrid pero artarenc de corazón, Jaume Nadal Vega ocupó diferentes cargos ejecutivos en los concesionarios de marcas como Fiat y Porsche. También fue gerente de Auxiliar de Aguas, Massanella y del Restaurante Asadito, situado en Platja de Palma en el local donde antes estaba la discoteca Zorba's.
Barralet por los cuatros costados, Nadal vivió en primera persona la época dorada del club de sus amores. En aquellos años, bajo las presidencias de Beltrán, Reynés y Alemany, el RCD Mallorca pasó de jugar en Segunda División a hacerlo por primera vez en su historia en Europa, donde además, llegó a la final de la Recopa.
Unos años, en los que "su" Mallorqueta levantó sus dos únicos títulos -Supercopa de España (1998) y Copa del Rey (2003)- además de lograr dos sendos puestos en Primera División que valieron la clasificación para la Champions League.
Siempre amable y con una sonrisa en su rostro, llevaba jubilado ya varios años. Así, arrancó su carrera como contertulio en Ultima Hora Radio y en el programa 'Fora de Joc', que dirige y presenta Juan Antonio Bauzá en Fibwi TV.