El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha lamentado la última acción del partido en la que Ayoze Pérez anotó el tanto de la victoria del Villarreal y ha admitido que se trata de "un disgusto muy grande" porque perder así "duele muchísimo".
Tras el encuentro, Arrasate ha descrito la jugada clave: "Creo que hemos sacado rápido, Samu ha sacado en corto y creo que no era la mejor decisión, seguro que él lo piensa y es el más dolido de todos. Entre central y carril no te pueden encontrar ese hueco con tantas facilidades", ha explicado.
"Hemos gestionado bien las secuencias con balón. En la primera mitad han sido superiores y ellos buscaban la espalda de Martin (Valjent) con Baena. En la segunda parte hemos corrido más riesgos, hemos tenido el premio del gol e incluso pensábamos en llevarnos el partido, pero había que dar el punto por bueno", ha agregado.
"Creo incluso que con 10 hemos tenido secuencias muy buenas, no se le puede achacar al equipo eso, la última acción es una falta que a minuto y medio solo tiene sentido que saque Dominik, llegue a Muriqi y muera el partido. Hemos puesto línea de 5 para defender por dentro y no que te filtren un balón por dentro", ha subrayado el entrenador, molesto tras el error de su equipo.
"A los jugadores no hace falta decirles nada en esos momentos porque no han estado acertados y sus acciones han repercutido en el resultado. Lo bueno de todo esto es que el martes ya hay partido y hay que pensar en ello", ha añadido sobre la expulsión de Toni Lato y la pérdida final de Samu Costa.
"Por supuesto que debemos reconocer la calidad rival, cuando hay fatiga más, por eso nos hacen la última jugada independientemente de poder defender mejor, tienen grandes futbolistas y un gran entrenador", ha señalado Arrasate sobre el Villarreal.