Un gol del mallorquín Joan Campins ha impedido el triunfo del Atlético Baleares en Lleida. Los de Jaume Mut han empatado este sábado por la tarde en un encuentro disputado a puerta cerrada en el que mandaban por 0-2 al descanso.
Los palmesanos, hoy luciendo su segunda equipación, han parecido dejar encarrilado su segunda victoria durante un gran primer tiempo en el que han plasmado su superioridad con goles de Toni Ramon y Jaume Pol para disgusto de los numerosos aficionados que seguían el encuentro gracias a una pantalla gigante habilitada en el exterior del estadio.
A pesar de la desventaja, los catalanes no han bajado los brazos. Así, en el minuto 53, Adri Gener ha recortado distancias tras culminar con éxito una tremenda galopada.
Poco después del tanto local, Ulrich ha visto la roja directa. Entonces, y aprovechando sus superioridad numérica, los anfitriones han avanzado sus líneas con el objetivo de lograr un empate que ha firmado el mallorquín Joan Campins con un testarazo en el minuto 82.