El acto central, una misa celebrada en la catedral de San Juan Bautista de Perpinyà, donde reposa la representación del monarca, ha sido un evento cargado de simbolismo. Representantes públicos e institucionales de Palma, Perpiñán y del Consell de Mallorca estrecharon lazos históricos en una ceremonia solemne. B travel ha facilitado los desplazamientos de los participantes, quienes previamente asistieron al hermanamiento institucional entre la capital balear y Perpiñán.
Este evento se suma al esfuerzo continuo que se está haciendo desde Ávoris para potenciar el turismo cultural y ofrecer a sus clientes alternativas de viajes vinculados con la cultura, el arte y la historia y poner en el mercado ofertas atractivas de alto valor y con unos elevados niveles de calidad.
“B travel se enorgullece de haber sido parte de un acontecimiento de tanta relevancia histórica, reforzando una vez más nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de viajes y eventos”, afirmó Toni Abrines, director comercial de Baleares y Canarias de B travel.