A lo largo del día, la Guardia Civil ha inspeccionado la embarcación que se halla atracada en Porto Cristo. Los agentes han examinado la embarcación y buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han revisado el casco de esta motora de gran eslora para buscar indicios de este accidente marítimo.
Cabe recordar que el joven, de 20 años, falleció tras ser arrollado mientras pescaba por una lancha que se dio a la fuga a a última hora de este viernes, alrededor de las 22.00 horas, en Cala Bona, en el municipio de Son Servera.
Según las primeras pesquisas, el joven estaba pescando con otros dos amigos cuando fueron embestidos por una lancha de mayor tamaño que, por motivos que ahora se investigan, huyó del lugar.
Los amigos del fallecido no resultaron heridos, aunque sí precisaron la asistencia de los psicólogos del 112.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se encarga de las investigaciones.
MINUTO DE SILENCIO EN SON SERVERA
El Ayuntamiento de Son Servera ha convocado un minuto de silencio, este domingo (11.00 horas) en Cala Bona, como muestra de duelo y apoyo a la familia y los amigos del joven fallecido ayer arrollado por una lancha.
En un comunicado difundido en redes sociales, el Consistorio ha lamentado profundamente la muerte del joven y trasladado sus condolencias y cariño a familiares y amigos.