En su regreso a casa tras militar ocho años consecutivos en la élite del baloncesto español, la mallorquina ha asegurado que "es una motivación extra que mi hija venga a verme a Son Moix. Eso me hace mucha ilusión igual que me pregunten por ella".
Cabe recordar que la mallorquina lleva dos años apartadas de las pistas debido a una lesión en la rodilla y a su posterior maternidad. "Estoy muy contenta por volver a mi casa y agradezco al club que cuente conmigo porque no es fácil apostar por una jugadora que ha decidido parar por motivos familiares y salud mental", ha subrayado la ex de Stadium Casablanca de Zaragoza, Cadí La Seu, Zamarat, Gernika y Perfumerías Avenida
REVISIÓN MÉDICA
Por otra parte, el Azul Marino Basket Mallorca se ha sumado a los equipos mallorquines que eligen el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para el cuidado médico de sus jugadoras. Las tradicionales revisiones médicas de principio de temporada que implican diversas pruebas en el Laboratorio de Análisis Clínicos y en el Servicio de Cardiología han sido la primera toma de contacto, antes del inicio de la actividad física.
El Hospital Quirónsalud Palmaplanas extiende un año más su trayectoria de colaboración con clubes de Mallorca de diferentes disciplinas que con trabajo y esfuerzo se convierten en referentes deportivos y sociales, al tiempo que fomentan sus valores en el deporte de base.
Es el caso del Azul Marino de baloncesto femenino, o el Palmer Basket Mallorca y el Fibwi Palma en cuanto al baloncesto masculino. Por otro lado, el Hospital Quirónsalud Palmplanas también ha colaborado prácticamente desde su fundación con el Mallorca Palma Futsal, al que ha acompañado en toda su trayectoria hasta alcanzar los grandes éxitos cosechados recientemente, como el bicampeonato de Europa y el título de Campeón del Mundo de Futsal.
En Baleares, Quirónsalud también colabora con el Real Club Náutico de Palma y la Copa del Rey de Vela, la Mallorca 312 y el Torneo Mallorca Championship de Tenis.