Los residentes de Buddha, el ‘alma matter’ del proyecto Javi Cannus y Willy de Loren, encabezan un line up que completan Ralfus, Javitoh, Mo Berden, Salomon y un Tommy (Zulos Club), que celebrará su BDay. Además, también habrá ‘performance’ a cargo de Gore Performance. Todo ello, en una terraza al aire libre, con zona de baile, que abrirá sus puertas a partir de las 18.00 hasta las 23.59 horas.
LA LEYENDA DEL BUDDHA
Para los nostálgicos, recordar que la aventura de los Buddha Sundays nació en 2011. Aquel verano, coincidiendo con la explosión del deep house y el principio del fin del vinilo con su característico sonido analógico, algo cambió en una Mallorca que llevaba años condenada a bailar bajo techo. Por fin, los hijos de Cala Viñas o Es Fogueró volvían a poder disfrutar en eventos al exterior.
Durante el citado 2011 y al año siguiente, los Buddha Sundays se llevaron a cabo en el Ness Beach Club, un coqueto lugar a pie de playa que, los domingos por la tarde, se llenaba de gente desplazada desde todos los puntos de la isla. Incluso, en el invierno de 2012, las fiestas dominicales se mudaron a un club situado en Can Barbarà.
La aventura continuó en 2013. Lo hizo en una nueva ubicación: el complejo Guillermo Vilas de Palmanova. Allí, entre una gran piscina, jaimas y zonas verdes, los Buddha Sundays se consolidaron como una apuesta segura para la tarde de los domingos. Un año después, en 2014, la fiesta se trasladó hasta el Wave House, el popular lugar de las piscinas con las olas de Magaluf.
Tras completar una primera temporada de un éxito notable siguiendo la estela de sus predecesores, el Buddha escribió su último capítulo, hasta ahora, en 2017 en el Hotel BH. Ahora, siete años después, su leyenda regresará por una tarde.