www.mallorcadiario.com
Al menos seis detenidos tras una brutal pelea con palos, cadenas y barras de hierro en Son Gotleu
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Al menos seis detenidos tras una brutal pelea con palos, cadenas y barras de hierro en Son Gotleu

Por Redacción / Agencias
martes 20 de agosto de 2024, 23:00h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido al menos a seis personas por su presunta implicación en una multitudinaria pelea entre marroquís y argelinos que ha tenido lugar a primeras horas de la tarde en el barrio palmesano de Son Gotleu.

La trifulca, en la que marroquís y argelinos han empleado palos y otros objetos contundentes como cadenas, barras de hierro y bates de béisbol, ha tenido lugar este martes en las calles de esta barriada y varias personas han resultado heridas de diversa consideración.

La reyerta ha tenido su origen en un incidente previo, ocurrido hace varios días, entre un hombre y una mujer, en una calle de la misma barriada. Este martes han vuelto a coincidir y han iniciado una discusión a la que se han ido sumando otras personas, según fuentes de la investigación.

Entre los detenidos por las fuerzas de seguridad figuran personas que han sufrido lesiones en la reyerta, por lo que han recibido atención médica antes de ser conducidos a dependencias policiales.

MALA CONVIVENCIA

Cabe recordar que, a principios del presente mes de agosto, dos argelinos fueron detenidos por dos robos con violencia, en uno de los cuales uno de los sujetos, de 35 años de edad, llegó a apuñalar tres veces en las piernas a un marroquí. Por ello, ingresó en prisión. En cambio, el segundo detenido, un joven de 24 años que fue arrestado por lanzar piedras a la Policía, quedó en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre salió de un local de juego tras ganar un premio y, estando ya en la calle, fue atacado por otro varón que esgrimía un cuchillo y le asestó hasta tres puñaladas en las dos piernas con la intención de robarle, sin conseguirlo.

La víctima fue asistida por varios vecinos y trasladada al Hospital Son Llàtzer. Otros residentes del barrio localizaron al presunto autor de las puñaladas y le agredieron, propinándole golpes en el rellano de un piso.

Los agresores se dispersaron al ver la llegada de los agentes, que fueron avisados por otros vecinos de una pelea con palos y armas blancas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios